Empresa VIP 2019

Un Trofeo recibido en 2019, atreves de un Magazine Vip entregado por todos los resultados logrados por la empresa WROSYSTEM

EMPLEADOR DEL ANO 2019

Este título es nuestro honor en todas las acciones existentes sobre todo el esfuerzo de trabajo entre todas las personas, gracias de quien la marca WROSYSTEM es reconocida en el territorio de su País como fuera de sus fronteras.

PERSONALIDAD DEL ANO

Un honorable certificado en la categoría de “Economía” para el fundador de la empresa WROSYSTEM Piotr Wróblewski, quien ha sido elegido gracias de su enorme esfuerzo en actividad del sector industrial electrotécnico como la parte muy activa en el progreso del mismo sector en su País en Polonia.

DIPLOMA de RECOMENDACION por parte de Consorcio PRZEDSIĘBIORCY.PL

Como colaborador oficial en consorcio de empresas PRZEDSIĘBIORCY.PL recibimos un diploma de recomendación cual reconfirma nuestra profesionalidad y seriedad.

COLABORADOR ESTRATEGICO

Un Gran Cena de Gala para Consorcio “POLSKA PRZEDSIĘBIORCZOŚĆ “.
Un encuentro muy reconocido entre el mundo de empresarios, en donde se beneficia empresas quienes influyeron al sector económico del País, hemos tenido la oportunidad de estar en este premio como COLABORADOR ESTRATEGICO.

Copyright © 2019 WROSYSTEM